Con más de 20 años de experiencia en la cocina, nuestro chef, Harpal, fundó este restaurante para seguir la tradición familiar iniciada por su abuelo en la India.

Hace quince años vive en España y hace cinco fundó el Royal India Spicy Curry. Es originario del Norte de la India, de la provincia de Punjab. En su tierra natal estudió cocina y aprendió las técnicas tradicionales y milenarias de la gastronomía hindú. Su sueño fue siempre continuar los pasos de su abuelo y poder dar a conocer su cultura en España a través de los sabores y las recetas ancestrales.

De la India se trajo el horno tradicional tandoor, las especias y los deseos de compartir sus conocimientos y su sentir a través de los platos que cocina.

Aunque domina un amplio espectro de recetas, sus especialidades son el Butter Chicken, el Pollo Tandoori y el Daal (delicioso plato a base de lentejas).

Dentro del menú del restaurante también destacan los entrantes mixtos, las samosas de verduras, el pakora de queso y verduras y una amplia variedad de panes (Naan).

A %d blogueros les gusta esto: